domingo, 8 de agosto de 2010

Asfixia

"Cada segundo para mi es egoísmo puro..."
Coiffeur

pero pensándolo bien, no sé si tanto, porque si me dedico segundos a mi mismo es para mejor, o no?
Viva El Egoísmo
Viva LA Individualidad
Me carga hacer lo que no quiero...
Estar en función del resto, Para qué, para agradar.
Ay no sé, la verdad no sé. Todo se transforma en Angustia finalmente, y a veces creo que esto, el Blog(frutasconalmibar) va transformándose en una especie de bitacora o diario de vida, creo que es bastante útil, pero es más últil cuando internet es más rápido y no se cae a casa rato. Acá en el sur es más rápido.
Me gustaría estar a solas unos días.
Pero a sola de adeveras, no sé si acá me estreso, pero creo que sí.
En este momento me carga la buena onda y las sonrisitas anchas.
Quiero Dormir en una cama de tres plazas.
Y no comer más.
No lo necesito...
TEngo el corazón abombado, no sé si de ansiedad o de tanta grasa, he subido como cinco kilos estas vacaciones.
No sé porque me cuesta tanto decir que NO¡
Me da miedo....
La otra noche soñé que sumergía una Gallina en un balde con agua y derrepente el agua comenzaba a burbujear, Yo no sabía si era porque la gallina moría, pero no. Estaba viva, y del agua comenzaban a salir a flote huevos, blancos y cafés. Leí por ahí que significa abundancia. Abundancia de comida
Abundancia de Pena
Abundancia no más, a secas...
Hoy quería salir corriendo
No sé porque la gente es tan cargante, Ostigosa
Y yo tan cascarrabias...
La verdad es que quiero llegar a Santiago y no ver a nadie,a nadie, pero tengo que llegar a la casa, a la Universidad, me siento como la Silvana, una compañera, que sufre de angustia incomprendida y además es hipocondriaca, y bien exagerá para todo...Sólo quiero ver a una pura personita, pero nadie más, pero tengo que llegar a encerrarme en la oscuridad absoluta, llena de gente simpática, astuta e infantil, suena divertido, pero con los días, las semanas y los meses se vuelve un juego macabro...
Pero igual me gusta, quiero llegar y tener la mente bien ocupada, aunque sólo quiero tiempo para leer a Bolaño, y leer unas cuantas cosillas pendientes, además que de obsesionarme con Melville, si alguno de ustedes no lo ha leído porfavor tenga el agrado de leer Bartleby, un cuento corto, "Preferiría hacerlo más tarde" genial frase. Yo ahora leo Moby Dick, la historia del sediento capitan Ajab que busca a la ballena blanca... Pero es más que eso, mejor leanlo.. me aburro , estoy incomodisísimo, duermo con una amiga que me entierra los codos y las rodillas en el cuerpo....
Me sincero.
La verdad que preferiría irme en una semana más
Preferiría dormir solo
Preferiría soñar con magia
Preferiría Leer a Bolaño
Preferiría Leer Benito Cereno de Melville
Preferiría Tomarme un té
Preferiría no hacer nada
Preferiría no hacerlo.

Pd:

Prefiero no rebizar la ortografía de esta publicación, disculpen.

2 comentarios:

S; dijo...

la vida se me hacia peor, pero hoy en clases tenía algo en lo que ocupar la angustia, aunque cada día los odio mas a todos...pero como sea, vuelve eduardo, uno se acostumbra al cansancio a la angustia.

Joséduardo dijo...

uno elige nomá